Documentos OVNI desclasificados del FBI

fbi

Todos sabemos que el gobierno de los Estados Unidos es uno de los que más información manejan acerca de la existencia de vida extraterrestres y avistamientos de OVNIS.
Hace poco saltaba a las redes la noticia que afirmaba que el FBI maneja un documento que cita textualmente: “…parte de los discos llevan tripulantes, otros son operados bajo control remoto, y los cuerpos de los visitantes, y también la nave, se materializan de forma automática al entrar en la frecuencia vibratoria de nuestra materia densa…”.

Cada vez son más los políticos, militares, astronautas los que declaran acerca de la existencia de vida extraterrestre, y es que la candidata a la presidencia de los E.E.U.U Hillary Clinton ha declarado que si gana las elecciones, revelará todos los documentos relacionados con extraterrestres y desvelará los secretos del fenómeno OVNI.

Muchos gobiernos han desclasificados documentos relacionados con OVNIS, incluso agencias como la NSA, la CIA o el FBI también lo han hecho, en este artículo vamos a comentar el último documento desclasificado por parte del FBI.

El documento en cuestión estaba dirigido tanto a científicos, autoridades aeronáuticas y un ciento de funcionarios públicos.
Se trata de una carta enviada al director del FBI en Washington desde la oficina del teniente coronel _X_X_ de G2.

Fuente: vault.fbi.gov

fbi2

Las páginas 21 y 22 del documento relatan lo siguiente:

“Parte de los discos llevan tripulantes;otros operan bajo control remoto. Su misión es pacífica, los visitantes contemplan la posibilidad en este planeta.
Estos visitantes son como humanos pero mucho más grandes. No son como la gente de la tierra, sino que provienen de su propio mundo.
Los discos poseen algún tipo de energía radiante.Ellos no vienen de ningún “planeta”, como se usa la palabra, sino de un planeta etérico que se relaciona con el nuestro, pero no es perceptible para nosotros.
Los cuerpos de los visitantes, y también la nave, se materializan de forma automática a entrar en la frecuencia vibratoria de nuestra materia densa.
Vuelven a introducirse en el etérico a voluntad, sin dejar rastro. La región no proviene del plano astral, pero corresponde a los Lakas o Tatas. Los estudiantes de temas esotéricos van a entender estos términos”.

Esto es solo un fragmento de los muchos archivos que se han hecho públicos que afirman con rotundidad la existencia de vida ahí fuera y nos relatan sus visitas a nuestro planeta.

Para poder leer y analizar detenidamente estos documentos visita el siguiente enlace: vault.fbi.gov.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario