El extraño ser de Pachacamac

 

pacha

El pasado 22 de agosto varias personas fueron testigos de algo que a día de hoy sigue sin explicación. Una figura con aspecto humanoide apareció cerca de una gasolinera de Pachacámac(Perú). Los testigos afirman que la criatura debía medir unos 90 cm y que cruzó la carretera sin peligro alguno.

Los testigos no dudaron en hacerlo público en el programa de  Radio Capital “Viaje a otra dimensión” documentándolo con un video grabado en el momento de 13 minutos.

Anthony Choy, periodista peruano, afirma que todas las cámaras de la gasolinera que apuntaban a esa zona pudieron recoger el fenómeno y pide que no se borren las imágenes para que pueda ser analizadas en profundidad ya que por ahora el acceso al video original es totalmente restringido.

Este domingo pudimos ver como Iker Jiménez nos hablaba de este tema junto a una declaración telefónica y oficial de uno de los testigos del suceso.

Todavía no sabemos con claridad que pudo pasar. La red se está empezando a llenar de  conspiraciones acerca de si éste extraño ser pudiera ser de otra dimensión o incluso un ser autómata controlado desde quién sabe…

Lo cierto es que pese a la calidad de imagen contamos parte de la grabación de las cámaras de seguridad y de los testigos (también grabaron el suceso).

¡Os dejamos con el vídeo!

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario