El virus Zika, lo que hay detrás

Éstos días estamos oyendo hablar mucho del virus zika, que está atemorizando al planeta como ya lo hicieron otros virus como el Ébola.

La región más sacudida por el Zika es sin duda Latino América, donde ya esta presente en 23 países, y es ya una alerta sanitaria en Brasil.

Es un virus que solo puede trasmitirse por medio de la picadura del mosquito OX513A, aunque en los MASS MEDIA lo llaman Aedes aegyti, que es solo la familia de esta especie, ya que éste mosquito es una creación modificada geneticamente por la empresa Oxitec,

En la televisión no se encargan de informarnos con claridad de la causa, si no que solo nos sacan imágenes y titulares que meten miedo a la sociedad y que solo hacen preocuparnos por algo que, si algo está claro, es que  no se ha creado solo.

Podéis verlo en la pagina oficial de la empresa de biotecnología http://www.oxitec.com/health/our-products/aedes-agypti-ox513a/

mosquito_Zika

Por casualidad o más bien, por causalidad, en 2015 se hizo una prueba controlada con éstos mosquitos  en Piracicaba, Brasil, donde la población de mosquitos se redujo en un 82%, eso hizo a la empresa promover una fábrica en esa ciudad para la fabricación de éste mosquito.

Hoy en día Brasil es el país mas afectado, siendo un riesgo mayor en personas embarazadas, ya que el virus se trasmite desde la madre al feto, causando malformaciones y enfermedades.

La OMS advierte que “el virus Zika se expande de manera explosiva.”

¿Pero quien es realmente el responsable del Zika?

A los que no nos quedamos solo en el telediario de la TV nos resulta muy extraño todo ésto, pero aún faltaba un detalle más para probar que algo raro está pasando aquí.

El virus zika se vende en internet a 599$, pero el detalle más sorprendente es que el propietario de dicho virus es Rockefeller foundation.

Lo podéis comprobar en este enlace : http://www.lgcstandards-atcc.org/products/all/VR-84.aspx?geo_country=es#history

zika_venta

Pero la conspiración va más allá cuando nos enteramos que el Zika virus (ATCC® VR-84™)  fue patentada por la familia Rockefeller en 1947, familia obsesionada

por la medicina y el control de la población mundial, cuando se dio a conocer la primera actuación del virus en Uganda.

John_D._Rockefeller_1885

John D. Rockefeller

Os dejamos un vídeo donde David Rockefeller deja claro su opinión sobre la población mundial y su control.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario