Encuentran código extraterrestre en el genoma humano

¿Estamos solos en el universo?

Desde logiaufo pensamos que no, y día a día salen a la luz más pruebas que lo constatan.

Hace poco saltaba la noticia de que científicos (Vladímir Scherbak, Maksim Makukov del proyecto Genoma Human) creen que el  supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano, llamado habitualmente ADN basura,  no es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.

La gente puede no ser del todo seres humanos como ellos piensan que son

Genoma

El profesor Chang comenta que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”

Los astro físicos afirman que el mensaje inteligente dejado en nuestro ADN está escrito con una semántica y matemáticas que no pueden ser explicados por la teoría clásica de la evolución darwiniana.

 

Argumentan también que el genoma humano presenta un orden minucioso y preciso en la asignación entre los nucleótidos y aminoácidos del ADN.

mensaje-extraterrestre-genoma

Código genético, Maksim Makukov, Vladimir Scherbak – Icarus

“Las disposiciones simples del código revelan un conjunto de patrones aritméticos e ideográficos del lenguaje simbólico”, señala la publicación de ‘Icarus’. Los científicos resaltan que esos patrones subyacentes “precisos y sistemáticos” se presentan como “producto de una lógica precisa y de una computación no trivial en lugar de productos de procesos estocásticos”.

Una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos.

genoma

Concluyen que “sea cual sea la razón real detrás del sistema decimal en el código, parece que fue inventado fuera del Sistema Solar hace ya varios miles de millones de años”.

Si todo esto es cierto, son muchas dudas las que nos surgen, sólo esperamos que algún día el tema de nuestro origen se despeje y que el ser humano sepa por fin de donde viene, y hacia dónde va. ¿Quién fue nuestro creador?¿Fueron los Annunakis los culpables de nuestra existencia?¿Para que nos crearon?

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario