¿Qué está pasando en Alemania?

alemania

El nuevo plan de defensa civil alemán, aprobado el pasado  miércoles 24 de Agosto, insta a los ciudadanos a hacer acopio de agua y víveres. Apunta además a restablecer el servicio militar obligatorio. Hay quien cree ya que el país sabe algo que no nos está contando.

Víveres para diez días y agua para cinco. Medicamentos, dinero en efectivo, ahorro de energía. Las órdenes del Gobierno alemán, recogidas en la primera revisión de la estrategia de protección civil desde la Guerra Fría, recomiendan almacenar víveres para diez días y agua para cinco. ¿Qué está pasando para que Merkel active ahora todas las alarmas? ¿Qué nos está ocultando Alemania?

¿Qué está pasando en Alemania?

El diario Bild tuvo acceso a principios de este mes al borrador del documento. En sus 69 páginas, el Ministerio del Interior alemán propone aumentar las reservas de vacunas y antibióticos, crear una unidad especial para combatir la delincuencia cibernética y, entre otras medidas, establecer un servicio para alertar a los ciudadanos de peligros inminentes a través de la radio o la televisión.

A principios de este mes el diario Bild publicó lo que sería el borrador del documento. En las 69 páginas que lo completan el ministro de interior alemán propone aumentar las reservas de vacunas y antibióticos, y entre otras medidas, crear una unidad para combatir el cibercrimen.

A través del diario Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung podemos saber que la Oficina de Protección del Ciudadano y de Ayuda en Catástrofes, recomienda 5 kilos de pan, pasta y patatas, decenas de huevos , 2 kilos de pescado en conserva y carne,  3,5 kilos de harina y fruta en conserva y 28 litros de agua.

Pero, ¿qué podría suceder? ¿Se está preparando Europa para un ataque terrorista de grandes dimensiones o se avecina alguna catástrofe, natural o nuclear, de la que no tenemos constancia? ¿Planea alguna potencia mundial invadir Alemania? ¿Estamos a las puertas de otra gran guerra? La situación pinta mal.

Merkel

Estas medidas para garantizar la seguridad de los alemanes ha levantado todo tipo de teorías y sospechas. Aquellos que viven pensando que el mundo está al borde del colapso andan ya esperando al dia del apocalipsis. Las acciones de Merkel y sus socios alimentan ya teorías conspiratorias que se centran en que el país germano maneja algún tipo de información privilegiada respecto a la seguridad que por alguna razón, no quiere que la población lo sepa.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario