Ex ministro Paul Hellyer : “Varias razas extraterrestres conviven con nosotros en la tierra”

paul hellyer

Paul Hellyer es un ingeniero, político y escritor canadiense.
Nació y se crió en una granja cerca de Waterford, en Ontario. Al terminar la escuela secundaria, estudió ingeniería aeronáutica en el Instituto de Técnica de Aeronáutica en Glendale, California, donde se graduó en 1941.
Mientras estudiaba, también obtuvo una licencia de piloto privado.

A lo largo de su vida, Hellyer se ha opuesto a la militarización del espacio apoyando el Tratado de la preservación de espacios para prohibir las armas espaciales.

Sabemos que las personas que ostentan los cargos como el que ostentó Paul Hellyer, ministro de defensa de Canadá, tienen acceso a muchísimas mas información que la mayoría de ciudadanos de este planeta, y por eso, cuando hablan personas de este calibre, hay  que prestar especial atención.

A principios de septiembre de 2005, Hellyer fue noticia por anunciar públicamente que creía en los ovnis. argumentando que varios gobiernos del mundo, en concreto cita a E.E.U.U , están manteniendo contacto con varias razas extraterrestres que conviven con nosotros en nuestro planeta y que muchas de las tecnologías que usamos en el dia a dia provienen de esas relaciones.

“Si los gobiernos derriban a un ovni podrían provocar una guerra intergaláctica”.

paul hellyer

En su última entrevista con RT, la periodista Shevardnadze preguntó a Hellyer por qué afirmó que los avistamientos ovnis eran tan reales como “aviones volando sobrevolando nuestras cabezas”, a lo que Hellyer respondió:

“Porque yo sé que lo son. Es una cuestión de hecho, están visitando nuestro planeta durante miles de años y conozco un caso que podría interesar a la mayoría. En 1961, había cerca de 50 ovnis en formación volando al sur de Rusia, y el Comando Supremo Aliado estaba muy preocupado y casi listo para presionar el botón de “pánico” cuando se dieron la vuelta y regresaron hacia el Polo Norte. Decidieron hacer una investigación durante 3 años y concluyeron que, con absoluta certeza, cuatro especies – por lo menos – habían estado visitando este planeta durante miles de años.”

A la primera pregunta de cuántas especies extraterrestres coexisten en nuestro planeta dijo que hay cerca de 80 especies diferentes y algunas de ellas son como nosotros, y que podrían caminar por la calle sin reconocerlas.
En un principio, la mayoría de estas especies son benignas y pacíficas con la única intención de sobrevivir como nosotros, pero según las declaraciones de Hellyer, también hay otras que desean causar el mal a la raza humana y la explotación de nuestro planeta.

Su historia nos recuerda a la del ya fallecido astronauta Edgar Mitchell, de la que ya hablamos en logiaufo.

Hellyer es uno más de los muchos que se atreven a decir sus vivencias sin acceder a chantajes ni amenazas, sin importarle ser de los “locos” que no se quedan en lo establecido y que intentan cuestionarse todo en esta vida.

“Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura”.
Paul Samuelson

Os compartimos un vídeo de una buena investigadora que habla sobre este tema, esperamos que os guste!

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario