Impacto de meteorito durante un concierto en Argentina

El 22 de Abril los asistentes a este concierto del grupo LOS TEKIS en el noroeste Argentino pudieron observar este impresionante fenómeno.
La caída de un meteorito que, según organismos astronómicos, viajaba a unos 130.000 km/h alumbró por unos instantes el cielo dejando  a los presentes alucinados.
Numerosos testigos de la zona aseguraron haber sentido un estruendo y vibraciones en las ventanas y los vídeos e imágenes empezaron a circular por las redes sociales.

¿Pero, que sucedió realmente ?

meteoritoArgentina

Fuente : diariouno.com.ar

Intentando como siempre, dar una explicación lógica a todo lo que vemos, encontramos unas declaraciones de un experto en el tema en una radio de Panamá en las que hablaba de este curioso suceso.
Jorge Coghland, director del Observatorio Astronómico de Santa Fe, afirmaba en una entrevista al diario Panorama, que se trató de “un objeto de más de 20 centímetros de diámetros, del tamaño de una papa (…) más que un meteorito fue un bólido. Una roca del espacio que ingresó a gran velocidad. Se desintegró a gran altura, por eso pudo ser visto a cientos de kilómetros”.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario