La NASA vuelve a cortar emision al aparecer un OVNI

nasa ovni

Como ya sabéis la NASA tiene un streaming en directo de las imágenes que capta desde la estación espacial internacional (EEI).Estas imágenes han sido la causa más de una vez de controversia al cortarse la señal en los momentos más inapropiados.

Por suerte siempre hay alguien vigilando esta emisión, esta vez fue el canal de Youtube “Streetcap1” quien denunciaba que éste 30 de septiembre volvió a pasar, la señal se corta justo cuando aparece en pantalla un objeto no identificado volando cerca de la EEI, según nos cuenta el diario Mirror.

nasa ovni

Fuente: Streetcap1 – Youtube

Los más escépticos opinan que se trata de un reflejo en la lente, Streetcap1 niega esta teoría porque el objeto se ve más brillante en su lado izquierdo gracias a la luz solar.
Sin lugar a duda es muy difícil posicionarse acerca de qué es realmente éste objeto, pero una cosa está clara, ese día un objeto no identificado estuvo volando cerca de la EEI y la emisión en directo se cortó en ese momento.

A causa de las polémicas en torno a esta emisión en directo la NASA anunció el pasado Julio que está pensando en quitar la transmisión en vivo de su página web, lo que supuso una gran crítica en la red.

Por último agradecer a todos los que vigiláis esta emisión como tantas otras o con un telescopio desde vuestra casa, gracias a vosotros nos enteramos de cosas como ésta.

Aquí tenéis el vídeo:

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario