¿Que le pasó realmente al ufologo Max Spiers?

ufologomuere

Max Spiers, ufólogo británico, ha aparecido muerto en el sofá del apartamento en donde se alojaba en Varsovia (Polonia) durante el pasado Junio, justo antes de la conferencia sobre temática OVNI y los encubrimientos de los gobiernos al respecto que había ido a dar a la ciudad polaca, informa The Telegraph en su web.
Las autoridades polacas han declarado que las causas de la muerte son totalmente naturales, pero tanto su madre, su familia y la comunidad ufologa no se creen al 100% ésta versión.

“Todos queremos respuestas a ésto y voy a seguir luchando para llegar a la verdad”, afirma la madre del joven ufólogo.

Lo más llamativo del caso es que días antes de morir, Max envió un mensaje de texto  a su madre en el que se puede leer:  Si me ocurre algo, que lo investiguen”.

La familia afirma que el ufólogo no tenia ningun problema de salud ni ninguna enfermedad importante y que solamente tiene un certificado de defunción de las autoridades polacas, pero no se realizó ninguna inspección post mortem.

ufologoasesinado2

“Creo que Max había estado cavando en algunos lugares oscuros y temo que alguien lo quisiera muerto”, comenta la madre.

Algunos como Craig Hewlett (Famoso Bloguero e investigador del tema OVNI y la conspiración) especulan que el ufólogo fue envenenado. “¿Si no fuera cierto aquello de lo que hablaba, por qué habrían de matarlo?”.“Las personas sanas no se enferman y mueren, son envenenadas”, señaló el blogero.

Y otros como Nick Pope, periodista especializado en ufología que investigó el fenómeno OVNI para el Ministerio de Defensa durante los 90, sostuvo que las teorías conspirativas son tan solo eso. “La muerte de Max Spiers fue una tragedia, pero después de haber dirigido el proyecto sobre ovnis del gobierno del Reino Unido, juro que no andamos por ahí matando a los investigadores de ovnis”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como siempre decimos, para decantarse por lo que sucedió realmente hay primero que esperar a que se hagan las pruebas pertinentes al cadáver y al caso en general, que por desgracia por lo que se ve tendrá que ser a cargo de la familia porque a las autoridades parece que no les corre mucha prisa (Llevan 2 meses esperando a los resultados de la autopsia realizada ya en Gran Bretaña después de su solicitado traspaso).

Y decir también que ante todo es un ser humano, con su familia, sus amigos y sus aficiones como todos y hemos visto por la red en muchos sitios que se trata el tema con frivolidad y cierto sensacionalismo, una persona ha muerto y lo único que pide su familia es saber qué pasó realmente en aquel apartamento de Varsovia.

Os dejamos el link de su web: maxspiers.com.

ufologoasesinado

En memoria de Max Spiers.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario