Los hombres de negro: La realidad

 

MIB

 

Muchos de vosotros conoceréis a los Men in Black (Hombres de negro) por la famosa saga cinematográfica, de la cual la primera entrega se estrenó en el 1997.
En ésta trilogía Will Smith y Tommy Lee Jones eran parte de un cuerpo secreto del gobierno encargado del control y vigilancia de los extraterrestres que conviven con los humanos en la tierra, todo con un punto de humor.
Hollywood ya nos tiene acostumbrados a este tipo de películas que desacreditan los hechos reales, creando un mundo alrededor de fantasía haciendo ver que el tema en concreto no es más que eso, una película de ciencia ficción.

Pero en realidad los hombres de negro podrían ser reales, y empezó a hablarse de ello mucho antes que las películas, allá por los años 50, cuando el fenómeno OVNI nos ofrecía los primeros testimonios de avistamientos.
Sus funciones no serían totalmente como las de los MIB de las películas, estos agentes secretos tratan de silenciar a los testigos de avistamientos, ocultar y eliminar los documentos que lo justifiquen y coaccionar a quien se resista.Por supuesto hay “accidentes” y extraños sucesos alrededor de sus misiones.

En el 1953 Albert K. Bender, organizador de la oficina internacional de los platillos volantes, así se llamaba en aquel entonces,  aseguró recibir a tres extraños personajes para hablar de unos documentos que había enviado a otro investigador y anunciado la primicia para el próximo número de su revista Space Review. Estos documentos exponían demasiada información acerca del origen de la vida extraterrestre y sus visitas a la tierra.

Albert K. Bender

Albert K. Bender.

Tras dicha reunión con los extraños seres vestidos de negro Bender paró las actividades en la asociación y la edición de su revista “Space Review”, en la última nota, Bender escribió:

“Recomendamos a quienes trabajan en actividades relacionadas con los platillos volantes sean muy cautelosos”.

bender retrato

Retrato robot por Albert K. Bender.

Otro caso es el que nos cuenta John Keel en sus libros The Mothman Prophecies, en los que relata varios encuentros con estos seres, quienes se cruzaron varias veces en su camino interceptando llamadas e interrogando a testigos, y apunta que lo más le impactó es que sabían detalles e información íntima de su vida que era imposible que la supieran.

John Keel

John Keel.

Otro experto como lo es Bill Moore cree que estos hombres de negro pertenecen a la unidad de investigaciones especiales de la fuerza aérea, fundada en el 1948 a partir del caso Roswell y de otros dos casos similares. Una de las funciones de esta unidad es prevenir y proteger a la raza humana ante posibles ataques “externas”.

Bill Moore

Bill Moore.

Y aún hay más. el caso del investigador Herbert Hopkins es sin duda uno de los mas detallados, en 1976 en Maine tuvo lugar otro encuentro con uno de estos seres en el que le pedía que dejara de investigar ciertos temas.
Hopkins lo describió calvo, sin cejas ni pestañas, bastante pálido y un dato curioso: los labios parecían pintados.
Por la parte de abajo de los pantalones asomaba un cable verde y su voz parecía mecánica, totalmente diferente a la que podemos tener nosotros.
Antes de irse, ese extraño personaje dijo :”Debo marcharme, mi energía se agota”

Herbert Hopkins

Herbert Hopkins.

Este misterioso suceso fue aceptado por las Fuerzas Aéreas de los E.E.U.U, que confirmó poco después que estaban al corriente de que personas estaban visitando testigos de avistamientos fingiendo ser de las Fuerzas Aéreas.

En 1967 George p. Freeman, portavoz del pentágono del proyecto Blue Book declaró a John Keel en una entrevista: “”Hombres misteriosos con uniformes de las Fuerzas Aéreas, o luciendo credenciales de agencias gubernamentales, han venido “silenciando” a testigos de Ovnis. Hemos comprobado gran cantidad de éstos casos, y ninguno de estos hombres está vinculado a las Fuerzas Aéreas. Hasta ahora no hemos sido capaces de descubrir nada acerca de estos hombres. Al hacerse pasar por oficiales de las Fuerzas Aéreas o agentes gubernamentales están cometiendo un delito federal”.

El misterio acerca de estos agentes secretos sigue vivo en la actualidad, y va a ser muy difícil llegar al fondo del asunto, ya que hay muchos seres humanos y tal vez no humanos interesados en que sus acciones no vean la luz.
Las historias están ahí, investigadores y testigos de avistamientos que son visitados por extraños seres vestidos de negro incluso antes de darlo a conocer, indicando que existe un poder y control que escapa a nuestro conocimiento.


¿Quiénes son realmente éstos extraños hombres de negro? ¿Por qué motivo ocultan y eliminan cualquier evidencia OVNI?

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario