Los misterios del CERN

cernportada

Hace unos días pudimos ver cómo se viralizaba un vídeo de un supuesto ritual en las puertas del CERN. Son ya muchas las webs, blogs y canales de Youtube las que han hecho eco del vídeo intentando exponer los hechos con la claridad más alta posible para desvelar las entrañas de este suceso.

Logiaufo os quiere arrojar luz sobre este tema. Durante nuestra ausencia pudimos buscar más de este halo misterioso que envuelve al CERN, pero empecemos por el principio…

cern2

¿QUE ES EL CERN?

Se le llama así al Consejo Europeo para la Investigación Nuclear , o como seria en francés: ‘’Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire’’.

Situado en Suiza, cerca de la frontera Francesa , concretamente en Ginebra, estaríamos delante del mayor laboratorio en investigación de la física de partículas del mundo.

Fundada en 1954 por doce países europeos, actualmente cuenta con veintiuno:

paises

Tienen numerosos descubrimientos, sobre todo a nivel científico, entre ellos destacan :

-La World Wide Web o cómo conocemos mejor las siglas www.

-La anti materia.

-La “partícula de Dios”.

Centrándonos ahora en el tema de los misterios que rodean a estas instalaciones, partimos de la base de que sus proyectos y su trabajo en general marcan unas pautas en la ciencia en la que podría darse el caso de llegar a dar con sucesos o reacciones nuevas en nuestro entendimiento como ha estado pasando estos años atrás con sus descubrimientos. Es justo aquí donde la barrera de la ciencia , la metafísica y la conspiración se entremezclan desatando toda clase de rumores e historias que como bien sabemos todos , podemos llegar a hilar con un poco de observación; pero que no deja de ser material, que por sus connotaciones negativas, tal y como vienen muchas veces estas noticias, se van…

Aquí os dejamos algunas de ellas:

LA ESPIRAL DE NORUEGA

Bien sabido por muchos , este fenómeno ocurrió en 2009 (el 8 de Diciembre).Estuvo relacionado con la actividad en el centro de investigación del CERN el mismo día.

espiralnoruega

EL “HALO” MITOLÓGICO y SIMBOLICO

Estrujándonos un poco el coco podemos llegar a conclusiones muy variopintas en cuanto a este tema se refiere. Partimos de la base siempre de que todo tiene un por qué y no están las cosas ahí puestas porque sí.

La primera figura o representación la podemos encontrar en las instalaciones.

Una escultura del dios Shiva en su pose de danza y con un aro detrás.

Su pose no es por el azar. Esta representando una danza llamada Tándava , simbolizando la destrucción del universo.

Bajo este bailarín cósmico se oculta un Dios de la destrucción y el tiempo , de la vida y la muerte.

Este fué un regalo de la India y como declaraban su intención y simbolismo tienen que ver con las energías vitales y la metáfora de la danza con la del movimiento de las partículas subatómicas.

Aquí la explicación completa:

Otra de las deducciones conspiratorias que podemos observar es el parecido que tiene el logotipo del CERN con el número de la bestia 666.

cern3

Si añadimos a este supuesto símbolo demoníaco una deidad asociada al nombre ya se nos empiezan a fundir los plomos en la cabeza.
Pues bien , existe otro señor de las bestias llamado CERNUNNO, con forma humana pero con astas de ciervo. En otras representaciones le podemos ver con cuernos de carnero.
Este Dios en la wicca antigua no estaba relacionado con la figura de Satanás , aunque conservan muchas similitudes. Bien es cierto que se podrían confundir con una misma figura pero posiblemente hablemos de una Deidad mucho más antigua que Satán… quizás nos vendría bien darles más protagonismo a estas figuras en un post futuro.

cern4

cern5

Recientemente se viralizó un vídeo en el que supuestamente unos individuos encapuchados realizaron un ritual delante de esta estatua.

En él se puede apreciar como una de ellos se tumba en el suelo y acto seguido como le clava un objeto punzante uno de los presentes.

El vídeo posiblemente sea una sátira y mera actuación de unos individuos que quizás quieran burlarse del bombo satánico que le están dando a estas instalaciones.

Aquí podéis ver el vídeo :

EL ACELERADOR DE PARTÍCULAS PODRÍA GENERAR UN “STARGATE”

Sí, como leéis. Y es que parece ser que las similitudes entre la máquina del CERN y la particular puerta estelar son bastantes.

La historia oficial nos cuenta que el acelerador de partículas fué diseñado para emitir protones a altas velocidades y en direcciones opuestas para que al chocar formasen las nuevas reacciones y descubrimientos hechos por los científicos durante estos años de actividad.

Ahora bien, dichos experimentos pueden acarrear desencadenantes irreales para nuestro entendimiento y probablemente demasiada ciencia ficción para nuestro cerebro, por ahora.

Varios vídeos se viralizaron con este tema de fondo y es que, en la grabación se puede observar cómo se va formando un vórtice en el cielo de Ginebra.
¿Realidad o Fake?

Os dejamos que juzguéis vosotros mismos:

Cada vez son más las historias que rondan por estas instalaciones.

Rondan por youtube un par de vídeos en los que se muestran unas caras en uno de los experimentos allí realizados.

Que conste que la información aquí contrastada no es para que os la creáis, sino para que vosotros mismos podáis juzgarlas, desecharlas y daros cuenta de que muchas veces la realidad se ve envuelta en mil mantos de mentiras y distracciones.

Lo único que nos podemos llegar a preguntar con todo esto es: ¿Qué pasa realmente en las instalaciones del CERN? ¿Llegarán a dar con algo que se nos escape de nuestro entendimiento?

En este enlace podéis ver una entrevista que les realizaron hace poco y ver de primera mano sus opiniones.

Un saludo amigos y nos vemos pronto con muchos más sucesos.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario