El mensaje de la NASA

nasamensaje

En la tarde de hoy día 26 de Septiembre la NASA va a ofrecer una rueda de prensa en la que harán públicas informaciones relacionadas con Europa, la luna de Júpiter.

“Los astrónomos presentarán los resultados de una única campaña de observación de Europa que tuvo como resultado sorprendente evidencia de actividad que puede estar relacionada con la presencia de un océano en Europa ” afirmaba la NASA hace algunos días.

Europa siempre ha sido considerada como uno de los lugares con más probabilidades de encontrar vida extraterrestre en el Sistema Solar, incluso los científicos de la sonda Juno, que se encuentra actualmente alrededor de Júpiter, creen que Europa podría ser una zona habitable para algunas formas de vida.

Ya hablamos en logiaufo.com hace poquito de la Luna Europa y sus “particularidades”, lo podéis leer aquí.

Hace tan sólo unos días pudimos ver cómo lanzaban un tweet con el propósito de anunciar los hallazgos. El mensaje lo cierran con una alerta de Spoiler: Aliens no.

NASA

Dentro de unas horas podremos saber qué han encontrado en su misión a esta luna, podéis seguirlo en directo a través de este enlace, la conferencia comienza a las 19:00, hora de Reino Unido, 20:00 hora peninsular.
En unos días comentaremos acerca del contenido de esta rueda de prensa que apunta a algún descubrimiento relacionado con el agua.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario