MJ-12, el gobierno secreto

mj-12

En Julio de 1947 tuvo lugar en Nuevo México el incidente Roswell, sin duda uno de los puntos de origen del Fenómeno OVNI en la tierra.
Fue de los primeros sucesos que fueron investigados por instituciones oficiales y los medios hicieron eco de la noticia, puedes ver el articulo en el que hablamos de este suceso en Logiaufo.com.
El presidente de los E.E.U.U por aquel entonces era  Harry S.Truman, ordenó constituir un grupo de personas que se encargaría de investigar este incidente y los futuros sucesos que pudieran ocurrir en adelante.La recogida de pruebas, silenciamiento de testigos y encubrimiento de evidencias eran algunas de sus funciones.Fueron 12 los elegidos, entre ellos líderes militares, oficiales del gobierno y científicos.

mj-12

Miembros del Mj-12.

El Área 51 y las naves que esconde en su interior están estrechamente ligadas con este grupo secreto MJ-12.
Este grupo se conoció sobre 1982 gracias a unos documentos filtrados por Jamie Shandera, conocido ufólogo y productor de cine, quien reconoce que le llegaron de una fuente anónima.
A partir de ésto hay numerosos investigadores y ex militares que confirman este secreta organización.
Estos son algunos de los documentos desclasificados:

 

mj12mj12mj12mj12

El gobierno de los E.E.U.U ha negado siempre la existencia de este MJ-12 argumentando que los documentos son falsos, pero ciertamente, si fueran verdaderos tampoco iban a reconocerlo.
La comunidad ufológica está dividida entre darle veracidad a estos documentos o desacreditarlos y asegurar que son una farsa.

Hay otros investigadores y ufólogos que sostienen que todo esto del MJ-12 ha sido creado con el objetivo de deslegitimar el fenómeno OVNI postulando que los documentos falsos fueron creados por el Estado con el fin de servir de señuelo para desviar la investigación de los ufólogos, y así mantener en secreto a hipotéticos verdaderos documentos desconocidos que si se referirán a una real organización secreta conocida como MJ-12 u otro nombre.

El periodista Howard Blum en su libro “Out There” recogió la siguiente declaración de un agente del FBI sobre la veracidad de los documentos del MJ-12.

Todo lo que estamos encontrando es que el gobierno no sabe qué es lo que sabe. Hay demasiados niveles de confidencialidad. No se puede obtener una historia clara. No me sorprendería que nunca lleguemos a saber si los papeles son verdaderos o no.

 

¿Hasta qué punto el gobierno de los E.E.U.U mantiene contacto con naves extraterrestres?¿Son éstos documentos falsos para encubrir las verdaderas investigaciones o son realmente la prueba de que el gobierno mantiene investigaciones a espaldas de la población?

 

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario