Muere Edgar Mitchell, el astronauta que creía en extraterrestres

edgarMitchell
Este pasado 5 de Febrero de 2016 ha muerto el astronauta Edgar Mitchell a los 85 años de edad, ingeniero aeroespacial miembro de la famosa expedición Apollo 14 y sexto hombre en pisar la luna.
Murió en una clínica de cuidados paliativos tras una breve enfermedad, todo indica a una muerte natural.

Edgar Mitchell: “Hemos sido visitados en este planeta y el fenómeno de los OVNIS es real, aunque ha sido encubierto por nuestros gobiernos durante mucho tiempo”

Este astronauta estadounidense se convirtió en un personaje importante para el fenómeno ovni al creer firmemente en sus existencia, y asegurando que la tierra ya ha sido visitado por habitantes de otros planetas.

Edgar fue mas allá y escribió en su autobiografía  que todas las moléculas de su cuerpo y de su nave espacial se habían fabricado hace muchísimo tiempo en alguna de las estrellas antiguas que brillaban en los cielos sobre mi cabeza.

Estas declaraciones las hizo a Radio Kerrang en 2008, y hasta se atrevió a decir la fecha exacta del primer contacto con extraterrestres en la tierra, concretamente en los desiertos de Nuevo Mexico, el 16 de julio de 1945.

Ante ésta situación desconcertante para la NASA,  decidieron contestar a estas declaraciones nombrando a un portavoz que escribió un comunicado, en el que decía:

“La NASA no sigue ovnis, ni está involucrada en ningún ocultamiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún lugar del universo. No compartimos las opiniones de Mitchell en esta materia”

 

Un año después de la misión APOLLO 14 Edgar decidió abandonar la NASA, y fundó el instituto de ciencias noeticas, que pretendía investigar “la transformación individual y colectiva a través de la investigación de la conciencia”.

Para Logiaufo, y entendemos que para la comunidad ufológica del mundo también , Edgar Mitchell es un ejemplo a seguir, una persona que no le importaba el que dirán ni las consecuencias que pudieran acarrear sus declaraciones para decir al mundo lo que vio y en la verdad que firmemente creía.

Os compartimos la entrevista en las que se atrevió a decir todas estas afirmaciones, no tiene desperdicio.

D.E.P  Edgar Dean Mitchell 1930-2016

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario