Panama papers, lo que hay detrás.

 

panama papers

Jürgen Mossack, Ramón Fonseca, D.Rockefeller y G.Soros

¿Que son los papeles de Panamá?

El pasado 3 de Abril estalló el mayor escándalo financiero a nivel mundial de los últimos tiempos.

Los papeles de Panamá son 11,5 millones de documentos filtrados por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) que revelan como numerosos políticos, deportistas y demás personas de la élite mundial esconden sus fortunas en paraísos fiscales, en este caso Panamá por medio del despacho de abogados Mossack Fonseca, el cuarto mayor proveedor de servicios empresariales offshore del mundo.

El periódico alemán Süddeutsche Zeitung fue el primer medio que tuvo acceso a dicha información, éstos documentos no son de dominio publico así que las filtraciones van saliendo según quiere el ICIJ, y no podremos saber la totalidad de personas e instituciones involucradas, ¿Por qué no querrán que veamos la totalidad de los documentos?

Mossack Fonseca, la CIA y los nazis

La familia de Jurgen Mossack llegó a Panamá en la década de 1960. Durante la Segunda Guerra Mundial, su padre había servido en las Waffen-SS nazis, de acuerdo con los archivos de inteligencia del Ejército de EE.UU. Una vez en Panamá, el viejo Mossack se ofreció a la CIA para espiar a los comunistas en Cuba.
Este bufete de abogados también tiene oficinas en los paraísos fiscales de E.E.U.U. como Nevada.

mossack fonseca

¿Que es el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación?

Esta institución es gestionada y financiada totalmente por el centro de E.E.U.U para la integridad pública, entre sus fundadores y patrocinadores se encuentran:

-Fundación Ford

-Fondo de la familia Rockefeller

-Fundación Carnegie

-Fundación de la sociedad abierta (Open Society de George Soros)

icij

¿Estrategia de los propulsores del nuevo orden mundial?

Cuando vemos todos éstos apellidos no nos hace pensar en absoluto que se trata de una filtración para acabar con la corrupción y exponer a los mayores defraudadores del mundo sino una estrategia planeada por los grandes propulsores del nuevo orden mundial.

rothschild frase

En los paraísos fiscales como Panamá se mueven más de 40 billones de dólares, y como no sería de extrañar, a éstos magnates no les importaría “secar” a todos éstos paraísos fiscales y redirigir esos fondos a su país para, obviamente, beneficiarse de ello.

Por eso en Estados Unidos ya han nacido los nuevos paraísos fiscales con secreto bancario ilimitado como Nevada, Dakota del sur, Delaware o Wyoming en los que pueden hacer y deshacer a su antojo, como hacen con todo en este planeta.

Resulta muy curioso que E.E.U.U tenga sus propios estados offshores cuando se ha dedicado en los últimos años a denunciar y exigir limitaciones al resto de paraísos fiscales.

Así que no esperéis que se destapen las grandes fortunas ocultadas por el mundo, sino unas filtraciones premeditadas y estudiadas en busca de un objetivo concreto, que no es otro que enriquecer a los que controlan tanto los medios de comunicación como los secretos que ocultan.

nuevo orden mundial

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario