¿Podemos absorber energía de otras personas?

vampiros

Un equipo de científicos de la Universidad de Bielefeld (Alemania) ya hecho un descubrimiento revolucionario que puede cambiar la percepción que tenemos de la energía y de como nos la transmitimos unos a los otros.

El estudio concluye que las plantas pueden obtener energía de una fuente alternativa, otras plantas.

Los científicos aseguran que una planta (el alga verde Chlamydomonas Reinhartii) no solo usa la fotosíntesis para sobrevivir, sino que también puede sustraer energía de otras plantas. Esto podría ser el indicio que apunte a que los seres humanos podríamos hacer algo parecido, según indica Olivia Bader-Lee en la publicación de nature.com. Apuntar que con las técnicas y aparatos actuales para medir y observar la energía no se aprecia ninguna actividad similar.

alga

Allga verde Chlamydomonas Reinhartii.

Olivia Bader-Lee apuntaba lo siguiente:

“Las flores necesitan agua y luz para crecer, y las personas no son diferentes. Nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorbiendo el ambiente que nos rodea. Esto nos dice exactamente por qué hay personas que se sienten incómodas cuando existe un cierto grupo con una mezcla de energía y emociones”.

El equipo del profesor Olaf Kruse pudo observar este comportamiento cuando se producía una falta en la alimentación y éstas algas microscópicas se nutrían de las otras.

Según el profesor y líder del equipo de investigación:

“Esta es la primera vez que se confirma este comportamiento en un organismo vegetal. Que estas algas puedan digerir la celulosa contradice toda la información de los estudios anteriores. En cierta medida, lo que estamos viendo son las plantas que se alimentan de otras plantas”.

Esta es una prueba más de que aunque haya una corriente de científicos de la era moderna piensan que la ciencia y lo espiritual tienen que ir separadas, a medida que pasan los años aumenta el número de estudios que analizan estos dos aspectos juntos y relacionados.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario