Polémica en el nuevo capítulo de Expediente X

expedientex

Expediente X vuelve a la carga con una nueva temporada dando un giro en el argumento que nos ha llamado mucho la atención.
El primer capítulo de la nueva Expediente X es un docudrama, un documental hecho por actores, en el que salen personajes de la vida real.

En resumen,os contamos el porqué de tanta polémica de éste primer capítulo.

Mulder se da cuenta de que ha estado engañada durante todo este tiempo y descubre, por medio de alex jones, el famoso periodista de infowars, toda la conspiración que rodea a éste planeta.

Hablan de todas las conspiraciones que están en el punto de mira de la población, y lo hacen sin disimular, sin esconderlo.

En múltiples ocasiones el cine a tocado temas que en el mundo de la conspiración, el AREA 51, por ejemplo, ha salido en numerosas películas.

La pregunta que nos viene a la mente es la siguiente :

¿Por qué existen estos casos si lo que quieren es el máximo desconocimiento de la mayoría del mundo?

Hay dos posibles respuestas a esta pregunta.

La primera pasa por que quieran seguir haciéndonos pensar que es cosa de ciencia ficción y de locuras de unos cuantos, si lo ponen tan a la luz, termina por pasar desapercibido.
A veces, lo que pasa realmente es tan asombroso y descabellado, que pasa desapercibido para algunos.

La segunda respuesta que pensamos es que la revelación total de todas las mentiras que nos han contado hasta ahora está cerca, y que estén preparando el camino para contarnos lo que realmente pasa con todas las conspiraciones y enigmas que hay a lo largo de la historia.

Nuestra opinión se acerca más a la primera respuesta, ya que, su objetivo principal es mantenernos alejados y de espaldas a la realidad, en el mundo de mentira y engaños en el que han convertido la tierra.

Aquí tenéis el capitulo completo con subtitulos en Castellano, no tardéis en verlo, que ya sabéis que lo pueden censurar 😉

Polémico capitulo nuevo de X FILES declara quien controla todo! sub español

This is “Polémico capitulo nuevo de X FILES declara quien controla todo! sub español” by on Vimeo, the home for high quality videos and…

Fuente : https://vimeo.com/153319776

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario