¿Qué es logiaufo?

 

logiaufo

 

Logiaufo se crea en el 2015, después de muchas conversaciones entre nosotros de todo lo relacionado con la conspiración, el misterio, el mundo OVNI, la crisis mundial y sus verdaderas causas…

A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de lo necesario que es que la sociedad esté informada al 100%, los medios de comunicación son cada vez más manipuladores, pero con la colonización mundial de internet ésto se puede combatir  llegando a noticias e información que antes no nos querían contar.

Logiaufo es un grupo de amigos que intenta acercar toda la información que a simple vista no existe ni en los periódicos, ni en los informativos de televisión pero que está ahí.

Recopilamos información desde varias fuentes e intentamos contarlo de la forma más objetiva posible, siempre con la mayor veracidad posible (No nos creemos todo lo que está en internet).

No queremos cambiar de opinión a nadie ni haceros pensar como nosotros, solo compartir información y contenidos para debatir y comentar.

Nuestro principal objetivo es desarrollar con vuestra ayuda la comunidad hasta el punto de poder subir nuestro propio material a parte de la información recopilada.

Si tienes una historia, investigación o experiencia háznoslo saber para compartirla en la comunidad, cuanta mas información manejemos entre todos mucho mejor.

Éste es un proyecto nuevo y de momento ha tenido muy buena acogida tanto en las redes sociales como ésta web y desde aquí queremos daros las GRACIAS.
Os invitamos a seguir con nosotros haciendo que la verdad salga un poquito más a flote en éste mar de mentiras.

Muchas gracias y un saludo!

Comentarios cerrados