REGRESA EL TERRAPLANISMO

la-tierra-planaREGRESA EL TERRAPLANISMO

Hola de nuevo amigos. El tema que queremos tocar hoy es algo que se está viralizando últimamente bastante y lo habréis visto muchos de los que usualmente os informáis de estos temas. Resulta que en Youtube han aparecido una serie de videos (cada vez más) sobre la corriente TERRAPLANISTA y su auge entre las mentes modernas.

7o95s2

¿Que qué es el terraplanismo?

La creencia en que vivimos en una gran superficie plana , rodeada de muros de hielo a modo de confines terrestres y suspendida en el espacio donde el sol y la luna , posicionados a un altura determinada  de la tierra , giran como si de un reloj se tratase persiguiéndose el uno al otro.

flat_earth

Mapa de la tierra plana

Personalmente quiero haceros una pequeña reflexión.

Mi cuestión cuando me llevó a los ojos el tema (saqué el valor suficiente para tragarme largos videos en los que exponían toda clase de argumentos para darle sentido al terraplanismo) fué la búsqueda de por qué ahora en estos tiempo emerge de nuevo algo que ya debería ser agua pasada.

Son estos tiempos , los tiempos del TODO , los que son peligrosos en nuestras mentes. Con la llegada de internet es posible que encuentres casi todo lo que te puedas imaginar. Me gusta decir que internet proyecta una gran luz ; pero también proyecta una sombra inmensa y desde esta posición opera la desinformación. Próximamente me gustaría comentaros en un post las teorías de la conspiración más candentes en los tiempos que corren. La tierra comparte en sí varias…

flammarion

Volviendo al tema de la tierra plana. Este no es un post para enumerar los cientos de puntos desbancando esta teoría , ni al revés.

INVESTIGADLO

Hoy solo quería reflexionar sobre el tema. Es cierto que dentro de esta gran conspiración se aúnan otras pocas dándole un peso ilusorio que crea aún más desconcierto.

Teorías como la del éter en contraposición de la gravedad

(ya os hablaremos del éter más adelante)

podrían derretir el cerebro de los más blandos.

Otras como la línea del horizonte , los ataques contra la NASA y la ISS abren paso para las conspiraciones más espesas.Si a todo esto le sumamos una amplia gama de imagenes con cálculos matemáticos , parábolas y rutas aéreas además de la leyenda del espacio restringido en la antártida sacamos en conclusión una bomba de más de una hora que puede acabar con la cabeza de más de uno.

La tierra esconde muchos misterios aún sin resolver , tales tan interesantes como las galerías encontradas alrededor del globo. Otro “mundo” subterráneo se abre debajo de nosotros a modo de laberinto. Como todo laberinto un viaje hacia el interior. Son tiempos de viajar a nuestro interior como ese laberinto. Cada nivel más profundo. Quién sabe lo que nos depara el final.

La alquimia nos dejó grandes frases que podemos aplicar en estas líneas y es el Kybalión ( el documento que recoge los principios del hermetismo) quién nos puede arrojar un poco de luz para cerrar el tema.

Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba”.

https://es.wikipedia.org/wiki/Flat_Earth_Society

https://www.youtube.com/watch?v=-1K4YwxH8Zk&t=53s

Comprendo que a estas alturas de nuestra historia aún sigamos intentando comprender lo que nos rodea. Somos una raza joven. Niños en un planeta que lleva mucho tiempo más que nosotros. No sabemos con exactitud si estuvieron antes que la propia raza humana. Muchos escritos antiguos están revelando que podría ser así. Los Nephilim , Anunnakis , los antiguos Djinns y muchas más razas que se nos escapan de nuestro entendimiento.Nuestras aspiraciones cognitivas nos hacen ver que a lo más que podamos llegar a entenderlos es bajo un proyector de cine.

its-a-conspiracy

A raíz del terraplanismo se a cargado de nuevo contra la NASA y sus actividades.

Logiaufo cuenta con algún post al respecto sobre la posible llegada a la luna.

Próximamente volveremos a la carga para explicaros cuales son las teorías más hostiles contra esta institución.

Para concluir sobre este tema os invito a que busquéis más información sobre el terraplanismo. Dentro de toda la “megaproducción” de la que nos hablan los circulos más conspiranoicos siento que hay algo de verdad pululando entre mil mentiras.

Un saludo amigos.

giphy

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario