Reunion Bilderberg 2016

reunion Bilderberg

Las primeras informaciones que nos han llegado acerca de la reunión del club Bilderberg para este año 2016 indican a que se celebrará en Herrington’s Sierra Pines Resort de Sierra City, en California.
Un lujoso y apartado hotel rodeado de naturaleza y vegetación que hace de este resort un enclave ideal para el secretismo y seguridad que envuelven las reuniones del club más elitista del mundo.

reunion bilderberg

reunion bilderberg

Hemos dado una vuelta por Google Earth por la zona del hotel y hemos visto que lo único que hay próximo es la pequeña ciudad de Sierra City, que en 2010 tenía una población de 221 habitantes.

reunion bilderberg

reunion bilderberg

La web de ncscooper confirmaba esta información a través de una entrevista que tuvo con un miembro del comité directivo del club Bilderberg, Henri de Castries.
Henri, además de ser presidente del grupo de seguros AXA, proviene de una noble familia francesa.

No se sabe la fecha exacta todavía de la reunión, sin embargo todo apunta a que será en torno a Mayo cuando los mayores magnates, banqueros o políticos del planeta se junten para hablar y marcar el camino del futuro de todos nosotros sin ninguna cámara o grabación que pueda dar luz a lo que realmente debaten.

Ellos se excusan en que a esas reuniones no van en calidad de banquero, magnate del petróleo o político, y por ello no tienen que dar explicaciones de sus intervenciones, pero sin ninguna duda lo que hable esta élite mundial nos concierne a todos.

Algunas fuentes ya indicaban que Albert Rivera, líder del partido político Ciudadanos será asistente de la próxima reunión del club, como ya lo hizo el año pasado Pedro Sánchez, del PSOE.

La proximidad en fechas con las hipotéticas nuevas elecciones generales en España, para Junio, nos hace sospechar que algún punto de esa reunión sea el futuro político de España y que los rumores acerca de la asistencia de Rivera sean ciertos.

Todavía no se conocen más datos concretos como la lista de asistentes de la reunión, por supuesto, conforme vayan saliendo nuevos datos los iremos comentando, asi como si se confirma o desmiente el lugar exacto de la conferencia.

Saludos a todos, os esperamos como siempre en el siguiente post!

 

 

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario