Rockefeller y sus 6 corazones

david-rockefeller

Hoy os traemos una noticia que no quisimos pasar por alto por lo inusual que son este tipo de sucesos en el mundo de la medicina.

Rockefeller, magnate estadounidense conocido mundialmente como uno de los hombres más poderosos e influyentes del mundo, miembro activo del club Bilderberg desde su primera asistencia en el 1954 se sometió el pasado año 2015 a su sexta operación de trasplante de corazón.

A sus 99 años, aceptó su nuevo corazón de manera satisfactoria y se recuperó en tiempo record, ya que  36 horas después de la operación declaraba en una entrevista:

“Cada vez que recibo un nuevo corazón es como un aliento de nueva vida, yo siento regresar la energía y la vida”

“El trasplante de corazón duró seis horas, la operación fue realizada por cirujanos privados en la mansión familiar de Pocantico Hills, estado de Nueva York”, según World News Daily Report.

David pasó el post operatorio en su isla privada de Hanuatu Island.

island-rich

¿Es posible que el cuerpo de Rockefeller aguante tantos trasplantes?

Navegando por varias webs especializadas en el tema y en la asociación española del corazón hemos observado que las siguientes 24-48 horas, el paciente deberá de estar en una UCI (Unidad de cuidados intensivos), algo que sorprende viendo sus declaraciones solo 36 horas después de la intervención.

También nos percatamos que las autoridades sanitarias advierten una serie de casos en los que este tipo de trasplantes tendrían más riesgos de lo habitual, y entre muchos otros aparece pacientes mayores de 65 años.

Su primer trasplante fue en 1976, con 61 años de vida, en sus últimos 38 años ha sufrido las 6 intervenciones, todas finalizadas con éxito.

Todos sabemos que David rockefeller puede tener a su alcance todos los medios y avances médicos que existan en el planeta, sin embargo no nos deja de sorprender que un cuerpo humano aguante tantas intervenciones a tan avanzada edad, y más aún que a las 36 horas de su última operación esté contestando a unos periodistas.
Ante todo esto una pregunta se nos viene a la mente: ¿Es todo resultado del dinero invertido o es que tiene acceso a tecnología y medicina desconocida por la mayoría de los mortales?

Sea de un modo o de otro, lo que está claro que estamos en un mundo en el que el dinero ya es tan poderoso e importante que puede marcar la diferencia hasta en un tema tan básico como la salud.

Saludos a todos y os esperamos como siempre en el siguiente post!

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario