Sueños telepáticos. La increíble historia de uno de nuestros lectores.

sueños telepaticos

Hoy os traemos un relato apasionante que ha querido compartir con nosotros Juan, un amigo de la comunidad.

Hablando con Juan, él describe éste suceso como algún tipo de conexión telepática a través del sueño que le dejó varios días reflexionando sobre lo que vivió aquel 11 de Marzo del 2015.
A día de hoy no le da una explicación, seguramente no lo olvide nunca, es una de esas experiencias que pondrían los pelos de punta a cualquiera.

Os dejamos con la historia contada por el protagonista, esperamos que os guste.


Soy Taxista jubilado de Lleida mi experiencia empieza el 11 de marzo del 2005 después de trabajar toda la mañana sobre la 12 del mediodía me dirigí a la estación de Renfe ya que había varios servicios en la parada llegué de los últimos y cerca de las escaleras había una muchacha, mientras llegaba vi que vestía una camisa blanca una faldilla negra por encima de la rodilla y no llevaba equipaje solo llevaba un bolso de tela como un petate pequeño, muy blanca de piel sus rasgos eran pelo negro y ojos entre azul y gris claros.

Cuando llegué le pregunté si quería taxi y me dijo que sí, que si la podía llevar a Barcelona cuando me lo dijo la encontré muy tímida y parada, pero pensé cada cual es como es, le dije el precio y aceptó.Salimos dirección a Barcelona fuimos bastante rato callados y bueno pensé que sería debido a su timidez y me dije tengo que romper este silencio y decirle algo, y en uno de esos momentos que te giras se me vino a la mente un sueño en el que yo llevaba una mujer detrás sentada donde solo veía sus piernas, su faldilla por encima de las rodillas y su blusa blanca. En el sueño no pude distinguir su rostro, volví mis ojos a la

carretera y la verdad se me puso el vello de punta entonces me arme de valor y aprovechando que pasábamos por las montañas de Montserrat le dije, estas montañas son misteriosas se han visto cosas muy raras y ella me contestó “ si ya lo sé , cuando me dijo esto yo me quedé todavía más sorprendido y entonces le dije hace unos días atrás soñé contigo y ella me respondió y yo contigo, yo cada vez estaba más desconcertado, le pregunté de dónde era, me dijo que no lo sabía que estaba perdida y que no era de aquí, que en Barcelona se lo dirían y que yo la llevaría hasta el lugar y yo le dije sabes al menos el nombre de la calle y me dijo Avenida del Paralelo.

Pues bien, yo conocía la calle pero no el lugar entremos en la Avenida y fui tirando hasta donde me pareció, cuando paré el coche ella me dijo ya hemos llegado, miré a mi derecha y cuál fue mi sorpresa había un establecimiento llamado Librería Esotérica Mandrágora en el 115 de la Avenida del Paralelo, ella me pagó y yo le di mi teléfono y le dije que si necesitara cualquier cosa que me llamara me despedí y me fui para Lleida.

Al cabo de tres o cuatro días me llamó me dijo que estuviera tranquilo que estaba bien y que volvía a su lugar de origen no hubo más conversación no hubo más sueños ni contacto.

Para mí fue una experiencia inolvidable y si fuera hoy me gustaría repetirla quién sabe quién era o que era donde estará y si era de este mundo o de otro aquí queda la duda.

modelo Jessica Stam

La modelo Jessica Stam. Juan la aporta por su similitud con la chica de aquel día.


Queremos agradecer a nuestro amigo Juan el querer compartir con nosotros su historia, no hay nada como sucesos y experiencias en primera persona y contadas de primera mano.
Si tienes historias de este tema o cualquier otro no dudes en compartirlo con nosotros, mándanos un mail a logiaufo@gmail.com.

Puedes seguir a Juan en las redes Facebook, Youtube y Google+.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario