¿Un viajero del tiempo en un combate de Mike Tyson?

 

viajero del tiempo mike tyson

Hoy os traemos un tema que parece ser que se esta viralizando en la red y de nuevo tiene que ver con los posibles viajeros en el tiempo o también los conocidos ooparts u objetos fuera de tiempo.
Los hechos se desarrollan en la popular batalla entre Mike Tyson y Peter McNeely en Las Vegas (EEUU) , el 9 de Agosto de 1995.
Durante el combate aparece un espectador filmando o fotografiando la velada con un objeto que, a priori, no debería aparecer en un vídeo de 1995. Su extraño parecido a lo que hoy en día son los smartphones desata la controversia del vídeo.
Quisimos indagar un poco más y encontramos lo que en esa época (hace ya 21 años de ello) sería la cámara de fotos más moderna por aquel entonces.

viajero del tiempo mike tyson

Logitech Fotoman (1991).

Logitech Corporation comercializó estas cámaras llamadas FOTOMAN por aquellos tiempos. Proveniente del modelo Dycam creado en 1991 , la empresa Logitech produjo su propio modelo adquiriendo sus licencias.

Logitech Fotoman.

Lo que nos extraña es la posición de la cámara en el vídeo si realmente se tratase de uno de estos modelos , ya que el sujeto estaría portando la cámara al revés.
Otra posibilidad es que la persona estuviese utilizando otra cámara de la marca Casio (Modelo QV-42) y que se utilizaba de manera similar a lo que hoy en día es tirar una foto desde tu celular.

viajero del tiempo mike tyson

Casio (Modelo QV-42).

En resumen , el vídeo nos puede crear confusiones ilusorias aunque el gran parecido con un móvil de última generación es innegable. Claro esta la calidad y la difusión del individuo , y ahí surgen los “problemas temporales”.
Juzguen ustedes.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario