Viajes astrales, Evelia nos cuenta su experiencia

 

viajes astrales

A lo largo de todos los tiempos se ha hablado mucho de los viajes astrales y son muchas las preguntas y dudas que existen alrededor de éste fenómeno.
Hoy os traemos la historia de Evelia, una lectora de Logiaufo de Guatemala que se ha iniciado en ésto de los viajes astrales y lo quiere compartir con todos nosotros.

Creemos que es importante para que todos aprendamos que aportemos cada uno un granito de arena, y en especial en estos temas, ya que puede servir de ayuda para gente que quiera iniciarse.

Os dejamos con su interesante historia


Soy una chica de 18 años y me gustan bastante los temas paranormales, práctico desde 10 meses “La Proyección Astral”.

Se trata de una experiencia extra corporal en la cual el alma sale fuera del cuerpo físico al dormir algunas veces de forma voluntaria y otras veces  de forma totalmente inconscientemente. En la mayoría de casos son las personas que tienen experiencias cercanas a la muerte las que experimentan la salida del alma o de su otro yo, pero en realidad se producen más viajes de este tipo en distintas ocasiones, provocándolo nosotros mismos o no teniendo conciencia de ello.

Algunas personas creen que es peligroso salir del cuerpo y que una entidad puede entrar en él pero no creo que sea así, nosotros tenemos un “cordón” energético el cual une el alma con el cuerpo y es irrompible, a menos que muramos.

Yo en mis prácticas de proyección astral tuve mi experiencia extra corporal después de practicar 3 meses (todas las noches).
Logré concentrarme,  entré en estado hipnótico, o lo que es igual,  estar entre dormida y despierta con mi cuerpo dormido pero totalmente consciente de lo que estaba pasando, en ese instante noté como un gran temblor.

viajes astrales

Eran las vibraciones de la salida de mi cuerpo astral,  yo dejé que pasara todo sin asustarme o sorprenderme, lo tomé como algo normal, ya que había estado practicando para que esto sucediese y eso me facilitó la salida.
Sentí que ya era hora de levantarme o desprenderme y lo hice, me levanté, salí de la cama y vi a mi cuerpo dormido mientras yo estaba fuera de él.
Fue emocionante estar fuera y entonces camine por un momento en mi habitación y luego me puse a levitar, mis pies no tocaban el suelo y me sentía muy bien la verdad, pero mi experiencia duró muy poco porque al emocionarme tanto se creó una reacción que me hizo volver a mi cuerpo.


Los sueños o proyecciones astrales significan una experienca uncia y emocionante, también pueden ser el medio para muchas cosas como  para ir a conocer otro país sin salir de casa, ya que se pueden recorrer grandes, conocer a otros viajeros astrales, ver tanto el futuro como el pasado…

Muchas gracias a Evelia y a todos los que os animáis a compartir vuestras historias y experiencias con nosotros, es un placer poder leerlas y aprender de ellas.

No dudéis en mandarnos la vuestra a logiaufo@gmail.com o coméntanos tu experiencia a través de nuestra página de Facebook www.facebook.com/Logiaufo

Un saludo, nos vemos en el siguiente post!

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario